FACTORES CLAVE DEL RENDIMIENTO
EFICIENCIA LIGERA
El nuevo cuadro de composite Advanced y la horquilla de composite Advanced SL ahorran 200 gramos en comparación con la generación anterior. La geometría actualizada incluye un eje de pedalier más bajo, un mayor alcance y un ángulo del tubo de dirección más pronunciado para mejorar la aceleración y las subidas.
MAYOR COMODIDAD
El nuevo cuadro presenta una unión del tubo diagonal más baja con tubos de menor diámetro para absorber los impactos y las vibraciones de la carretera. El manillar de carbono Contact SLR D-Fuse y la tija de sillín D-Fuse funcionan como un sistema para optimizar la comodidad sin sacrificar la rigidez en las curvas, los sprints o las subidas.
ADAPTABLE AL TERRENO
Un chip en la puntera trasera ajusta la distancia entre ejes en corto para un manejo más rápido, o en largo para mejorar la estabilidad a gran velocidad. El ajuste largo también permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 53 mm. Puedes elegir la tija de sillín D-Fuse incluida para una máxima adaptación, o cambiar a una tija redonda de 30,9 mm o a una tija telescópica.
Especificaciones
Tallas
XS, S, M, M/L, L, XL
Colores
Carbono mate / Negro brillante
Cuadro
Composite Advanced-Grade, eje pasante 12x142mm, disco, puntera flip chip
Horquilla
Composite de grado SL avanzado, dirección OverDrive de composite completo, eje pasante de 12mm, disco
Amortiguador
N/A
Manillar
Giant Contact SLR XR D-Fuse, 31.8mm XS:42cm, S:42cm, M:44cm, M/L:44cm, L:46cm, XL:46cm
Puños
Stratus Lite 3.0
Potencia
Giant Contact, 8-grados XS:50mm, S:60mm, M:70mm, M/L:80mm, L:80mm, XL:90mm
Tija de sillín
Giant D-Fuse SLR, composite, -5/+15mm offset
Sillín
Giant Approach SL
Pedales
N/A
Palancas de cambio
SRAM Rival eTap AXS, 2×12
Desviador
SRAM Rival eTap AXS
Cambio trasero
SRAM Rival eTap AXS
Frenos
SRAM Rival eTap AXS hidráulico, rotores SRAM PaceLine [F]160mm, [R]160mm
Palancas de freno
SRAM Rival eTap AXS hidráulico
Casete
SRAM Rival, 12 velocidades, 10×33
Cadena
SRAM Rival D1
Platos y bielas
SRAM Rival D1 DUB, 30/43 XS:170mm, S:170mm, M:172.5mm, M/L:172.5mm, L:175mm, XL:175mm
Eje de pedalier
SRAM DUB, ajuste a presión
Llantas
Sistema de ruedas Giant CXR 1 Carbon Disc
Bujes
Sistema de ruedas Giant CXR 1 Carbon Disc
Radios
Sistema de ruedas Giant CXR 1 Carbon Disc
Neumáticos
Maxxis Receptor, 700x40c, sin cámara
Extras
preparado para tubeless, tamaño máximo de cubierta 53mm en posición «larga» flip chip, tamaño máximo de cubierta 42mm en posición «corta» flip chip
Peso
La forma más precisa de determinar el peso de una bicicleta es que su distribuidor local la pese por usted. Muchas marcas se esfuerzan por listar el peso más bajo posible, pero en realidad el peso puede variar en función del tamaño, acabado, hardware y accesorios. Todas nuestras bicicletas están diseñadas para ofrecer el mejor peso y calidad de conducción de su clase.
Esta máquina de gravel preparada para la competición está construida sobre un ligero cuadro de composite de grado Advanced con una geometría actualizada que la hace perfecta para afrontar terrenos variables con mayor eficiencia y control. La horquilla de composite Advanced SL, totalmente nueva y más ligera, se come los baches. La última gama Revolt es ahora más adaptable a su estilo de conducción y rutas, con una nueva función de flip chip en la puntera trasera que hace que sea rápido y fácil de ajustar la distancia entre ejes y el espacio libre de los neumáticos. Con su nuevo adaptador de tija de sillín, ahora puedes elegir entre montar con la tija de sillín de composite D-Fuse incluida para una máxima comodidad, o cambiar a una tija redonda de 30,9 mm o una tija telescópica.
El tallaje debe utilizarse únicamente como referencia. Por favor, consulte con un distribuidor local autorizado de Liv o Giant para determinar la talla correcta.
Las tallas disponibles pueden variar de un país a otro.
-
- XS
- 5’1” 5’5”
-
- S
- 5’3” 5’7”
-
- M
- 5’7” 5’11”
-
- ML
- 5’9” 6’1”
-
- L
- 5’10” 6’3”
-
- XL
- 6’2” 6’7”
Selection of a button will change the units measurement displayed throughout the entire sizing guide section.
XS | S | M | ML | L | XL | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
SHORT | LONG | SHORT | LONG | SHORT | LONG | SHORT | LONG | SHORT | LONG | SHORT | LONG | ||
A | SEAT TUBE LENGTH (INCH) | 16.9 | 17.7 | 18.5 | 19.3 | 20.1 | 20.9 |
B | SEAT TUBE ANGLE | 74.0° | 73.5° | 73.5° | 73.0° | 73.0° | 73.0° |
C | TOP TUBE LENGTH (INCH) | 21.3 | 21.7 | 22 | 22.6 | 23 | 23.6 |
D | HEAD TUBE LENGTH (INCH) | 4.9 | 5.3 | 5.9 | 6.5 | 7.1 | 7.7 |
E | HEAD TUBE ANGLE | 70.0° | 71.0° | 71.5° | 72.0° | 72.0° | 72.0° |
F | FORK RAKE (INCH) | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
G | TRAIL (INCH) | 3.1 | 3.2 | 2.8 | 3 | 2.7 | 2.8 | 2.6 | 2.7 | 2.6 | 2.7 | 2.6 | 2.7 |
H | WHEELBASE (INCH) | 40.3 | 40.7 | 40.2 | 40.6 | 40.4 | 40.8 | 40.6 | 41 | 41 | 41.4 | 41.6 | 42 |
I | CHAIN STAY LENGTH (INCH) | 16.7 | 17.1 | 16.7 | 17.1 | 16.7 | 17.1 | 16.7 | 17.1 | 16.7 | 17.1 | 16.7 | 17.1 |
J | BOTTOM BRACKET DROP (INCH) | 3.1 | 3.2 | 3.1 | 3.2 | 3.1 | 3.2 | 3.1 | 3.2 | 3.1 | 3.2 | 3.1 | 3.2 |
K | STACK (INCH) | 21.9 | 22.4 | 23.1 | 23.7 | 24.3 | 24.8 |
L | REACH (INCH) | 15 | 15 | 15.2 | 15.4 | 15.6 | 16 |
M | STAND OVER HEIGHT (INCH) | 28.5 | 28.8 | 29.1 | 29.4 | 29.8 | 30.1 | 30.5 | 30.7 | 31.1 | 31.4 | 31.8 | 32 |
N | HANDLEBAR WIDTH (INCH) | 16.5 | 16.5 | 17.3 | 17.3 | 18.1 | 18.1 |
O | STEM LENGTH (INCH) | 2 | 2.4 | 2.8 | 3.1 | 3.1 | 3.5 |
P | CRANK LENGTH (INCH) | 6.7 | 6.7 | 6.8 | 6.8 | 6.9 | 6.9 |
Q | WHEEL SIZE | 700C | 700C | 700C | 700C | 700C | 700C |