Detrás del Telón

BIKEFIX CHILE

La importancia de generar confianza es primordial a la hora de contratar cualquier servicio. La certeza de saber con quién trabajas es importante.

Detrás del Telón

Hola! Soy Gonzalo Olivo Isch

Fundador de Bikefix Chile | Ex-deportista de Alto Rendimiento | Entrenador Certificado por la UCI - Aigle - SUIZA.

Durante mis años de carrera en el mundo del ciclismo me he destacado como un atleta, obteniendo muy buenos resultados a lo largo del tiempo. El esfuerzo, dedicación y compromiso me ha llevado a conseguir lo que hoy hago con pasión y excelencia.

Hoy en día es importante asesorar y guiar a personas que quieren mejorar su rendimiento para lograr buenos resultados en lo que les apasiona, para lo cual es necesario estar calificado y sobre todo haber vivido en persona experiencias propias del fascinante mundo del deporte.

De Deportista a Coach

La Importancia de ser Profesional

No basta solo con haber vivido el deporte y las competencias.

La pasión por este deporte y la exigencia me llevo a poder enseñar y guiar a otros de manera profesional, por esa razón me prepare como Coach en UCI “Union Cycliste Internationale” obteniendo mis certificados de manera exitosa.

Junto a eso, complementando mi preparación como Ing. Mecánico Automotriz me especialicé como Técnico Mecánico de Bicicletas de la mano de PARK TOOL SCHOOL, Shimano Latinoamérica, SRAM (STU).