La tapa de madera contrachapada tiene un elegante acabado natural y un tapete antideslizante para tus dispositivos. La mesa viene equipada con un cable alargador de 3 metros y una toma universal, además de 2 ranuras USB 2.0.
Mantén tu mente activa cuando no puedes completar un paseo al aire libre puedes tener un impacto perjudicial en tu entrenamiento, por lo que con la mesa para rodillo de LifeLine Pro, puedes asegurarte de que tu entrenamiento en el interior tan divertido y cómodo como sea posible. Totalmente ajustable en altura hasta 1,27 metros, la mesa se puede colocar a tu nivel óptimo de los ojos mientras quemas calorías en un entrenamiento virtual en tu teléfono móvil o tableta, que es compatible con cualquiera de los dos huecos en la parte frontal y posterior de la mesa.
Si deseas ver tus estadísticas de entrenamiento (o programas de TV y películas favoritas) a través de tu computadora portátil en lugar de un dispositivo móvil, puedes configurarlo de manera segura en la alfombra antideslizante de goma que se extiende sobre la mesa. Equipado con un portabidón para garantizar que nunca estés deshidratado y ruedas giratorias con frenos para los pies para la máxima portabilidad y estabilidad en tu garaje o área de entrenamiento, esta adición práctica y personalizable con tu configuración de entrenamiento en el interior hará que puedas romper el aburrimiento y llegar a la meta.