El juego de hexágonos para barras deslizantes en T Lifeline Pro destila calidad. El juego de 9 piezas de cromo-vanadio cubre los tamaños clave para el mecánico de bicicletas casero. Se incluye junto con el soporte de montaje de acero un 2,2.5,3,4,5,6,8,10 y T25.
El juego es un paso adelante en la calidad. Cubre todos los tamaños de llaves y estará orgulloso en cualquier taller de mecánica casera. Las llaves Allen hexagonales son herramientas de uso frecuente en el mantenimiento de bicicletas y este juego no le defraudará.
Los tamaños han sido seleccionados como herramientas clave de «uso intensivo» específicamente dentro del mantenimiento de bicicletas. Ya sea que esté ajustando las palancas o el mecanismo trasero con la opción de 2mm o su manivela con la opción de 10mm, cada tamaño de llave tiene su lugar en su bicicleta. La adición de la T25 permite el ajuste de tornillos Torx en potencias, palancas y amortiguadores, por nombrar algunos.
Las T-Bars son deslizantes permitiendo el acceso a múltiples lugares y opciones de apalancamiento.
Cada una de las barras T viene con un manguito de velocidad de aleación. Pellizque el manguito y gire libremente la T Bar permitiendo un rápido giro de los tornillos más largos.
Cada una de las barras en T también viene con un extremo hexagonal retorcido que se puede utilizar para tornillos hexagonales redondeados y de gran tamaño.
Con el juego se incluye un soporte de acero para el montaje en la pared o en el banco.