La Ascend permite a los ciclistas ajustar infinitamente la altura del sillín para adaptarse al terreno que tienen por delante. Su diseño simple y sólido ofrece un rendimiento constante y confiable, operado de forma remota y enrutado internamente para darle a tu viaje un aspecto limpio.◌
La tija telescópica Ascend Dropper establece un nuevo estándar de fiabilidad y rendimiento a un precio fantástico. Ahora disponible en opciones de recorrido de 125 mm y 150 mm, permite a los ciclistas ajustar infinitamente la altura del sillín para adaptarse al terreno que tienen por delante.
Control remoto ergonómico telescópico estilo palanca de cambios
El control remoto y ergonómico está diseñado para funcionar en el mismo lugar en el que el mando delantero iría normalmente. Esto significa que esta tija telescópica es ideal para aquellos que utilizan una configuración de 1 plato; sin desviador delantero. Sin embargo, la maneta con perfil de pala está disponible por separado para aquellos que deseen usar la tija telescópica Ascend con desviador delantero y maneta de cambio. Para instalar, la tija se acciona mediante un cable en la parte inferior del poste mediante un mecanismo de articulación que elimina el tirón / movimiento del cable, para garantizar un rendimiento constante una y otra vez.
Nota importante:La tija de sillín Ascend solo es compatible con bicis que usan tijas con enrutamiento interno (Ten en cuenta que no se puede convertir a un cable externo accionado; para bicicletas con enrutamiento externo, consulta la versión Ascend II de 105/125 mm/150 mm de recorrido).