Si deseas excelentes pantalones para montar todo el año, no busques más que los pantalones Blackline Trail de Nukeproof. El tejido elástico en 4 direcciones ofrece una excelente movilidad, perfecto para días divertidos en los senderos, mientras que el acabado DWR desprende el agua que te llegue de los charcos, barro o de una llovizna repentina◌
Inmejorable relación calidad-precio y rendimiento
Los pantalones Blackline Trail realmente incluyen muchas características sin romper la hucha. Primero, los dobladillos resistentes y de triple costura en la parte interna de la pierna ofrecen resistencia y durabilidad, y las cremalleras YKK de alta calidad y los cierres de botones resisten cualquier cosa. Para mantener los pantalones firmemente en su lugar, encontrará pestañas de ajuste fáciles de usar en la cintura e inserciones de silicona antideslizantes que se adhieren a tus bermudas o a tu piel. El ajuste estrecho y cónico de los pantalones de trail es ideal para deshacerse de las distracciones, ya que reduce el aleteo en el viento reducido y menos posibilidades de que se vean atrapados en las cadenas. La transpirabilidad también ocupa un lugar destacado en la agenda gracias a los pequeños orificios de ventilación cortados con láser en la parte delantera de la pierna.
Dos bolsillos frontales con cremalleras YKK te permiten guardar lo esencial y también hay un bolsillo interno adicional para enganchar tus llaves. Gráficos impresos sutiles y detalles de Nukeproof completan estos pantalones excepcionales de MTB.
La gama Nukeproof Blackline
Diseñada y desarrollada por el equipo de Nukeproof en Belfast, la marca utiliza telas de alta calidad, un excelente ajuste inspirado en MTB y todas las características que querías en tu ropa de ciclismo.
Blackline es una colección premium de senderos creada y diseñada con telas elásticas de alta calidad para ofrecer un movimiento sin restricciones a los ciclistas en los senderos.
Tabla de tallas