Cinta de manillar Premium Two-Tone con un acabado texturizado antideslizante para un agarre seguro en las bajadas y en los planos. Con un perfil de 2 mm de grosor y un componente de gel, la cinta de manillar profesional LifeLine proporciona una mayor amortiguación y comodidad en las salidas de carretera de resistencia.
La cinta de manillar LifeLine Professional se suministra con todo lo necesario para una sensación de frescura y un mayor agarre en las bajadas y los llanos. El componente de gel ayuda a absorber el impacto transmitido por las superficies irregulares de la carretera y distribuye la presión de manera más uniforme en sus manos.
El juego incluye dos rollos de 200 cm para acomodar barras más largas y dos tapones finales LifeLine personalizados.
Consejos de envoltura
La cinta de manillar antideslizante LifeLine Professional tiene un acabado en dos tonos. Esto se ve mejor cuando los colores cambian justo por debajo del punto donde la palanca de freno/cambio se sujeta al manillar. Puede ser necesario acortar la parte coloreada de la cinta para conseguirlo. Recomendamos envolver la cinta hasta la abrazadera y medir la longitud de la cinta restante antes de que cambie el color. Desenvuelve la cinta y corta la longitud medida de la parte coloreada antes de volver a envolver la cinta utilizando el método de la figura de ocho.
Características principales:
- Acabado en dos tonos para un aspecto único y de primera calidad
- Acabado texturizado antideslizante para un agarre seguro en las caídas y en los planos
- Perfil de 2 mm de grosor con bordes cónicos de 1 mm
- Un elemento de estiramiento y una tira adhesiva de respaldo para una envoltura ajustada y segura
- Incluye tapones finales LifeLine
- Incluye 2 pequeñas tiras de acabado
- 2 rollos de 200cm/79 pulgadas para cubrir todas las longitudes de barra
Datos del producto
Carretera: Sí