BICICLETA CANNONDALE 700 U S6 EVO HM 2 TBD
La nueva SuperSix EVO rompe todas las expectativas. Tan ligera, tan rápida y tan aerodinámica que desafía la lógica. Esta máquina está diseñada para hacerte más veloz en cualquier terreno. La velocidad ha evolucionado.
Highlights:
– Construcción en carbono Hi-MOD superligera: increíblemente ligera y reactiva.
– Transmisión electrónica Ultegra Di2 de 12 velocidades: el grupo de carretera de alto rendimiento definitivo de Shimano.
– Juego de ruedas HollowGram R-SL 50 de carbono: el máximo equilibrio entre ligereza y velocidad para la competición en carretera.
– Manillar Vision Trimax Carbon Aero y potencia Cannondale C1 Conceal: un cockpit ergonómico y aerodinámico con cableado oculto.
– Construcción en carbono Hi-MOD superligera: increíblemente ligera y reactiva.
– Transmisión electrónica Ultegra Di2 de 12 velocidades: el grupo de carretera de alto rendimiento definitivo de Shimano.
– Juego de ruedas HollowGram R-SL 50 de carbono: el máximo equilibrio entre ligereza y velocidad para la competición en carretera.
– Manillar Vision Trimax Carbon Aero y potencia Cannondale C1 Conceal: un cockpit ergonómico y aerodinámico con cableado oculto.
Sculpted by Speed
¿Qué sucede cuando diseñas una bicicleta completa y no solo un cuadro? Un diseño elegante surge junto con una aerodinámica integrada. Un diseño superior que surge de un rendimiento superior. Detalles que notarás. Líneas con las que soñarás. Velocidad que sentirás.
Supernatural Handling
El SuperSix EVO es un mago. La forma en que combina estabilidad y agilidad es surrealista. La geometría de carrera refinada y neutral y la ingeniería afinada brindan un manejo tan intuitivo y controlable que puedes llevarlo cómodamente al límite y mantenerlo allí durante toda la carrera.
EL JUEGO DE RUEDAS HOLLOWGRAM R-SL 50
UNO DE LOS JUEGOS DE RUEDAS PARA CARRERAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO. DESARROLLADO CON EL NUEVO SUPERSIX EVO Y DISEÑADO SEGÚN NUESTRA FILOSOFÍA DE DISEÑO AERODINÁMICO DRAFT, EL HOLLOWGRAM R-SL 50 CUENTA CON UNA LLANTA DE 50 MM DE PROFUNDIDAD Y MUY BAJA RESISTENCIA, RADIOS PERFILADOS Y BUJE TRASERO DT-SWISS 240 EXP, LO QUE LO CONVIERTE EN LA RUEDA PERFECTA PARA LA MISIÓN DEL EVO: LIGEREZA PARA LAS COLINAS CON AERODINÁMICA DE VELOCIDAD DE ESCAPE.
Marca | CANNONDALE |
---|---|
Aro | 700 |
Color | NEGRO |
Género | UNISEX |
Marco | SuperSix EVO Hi-MOD Carbon, integrated cable routing w/ Switchplate, 12×142 Syntace thru-axle, BSA 68mm threaded BB, flat mount disc, integrated seat binder, SmartSense compatible |
Tallas Disponibles | 48, 51, 54, 56 |
Suspensión | N/A |
Detalle Suspensión | N/A |
Recorrido Suspensión DEL | N/A |
Shock Trasero | N/A |
N° de Cambios | Shimano Ultegra, 12-speed |
Cambio Delantero | Shimano Ultegra Di2 R8170, wireless, 2×12 |
Cambio Trasero | Shimano Ultegra Di2 R8150 |
Volante / Biela | Shimano Ultegra R8100, 52/36 |
Piñón | Shimano Ultegra R8100, 11-30, 12-speed |
Frenos | Shimano Ultegra Di2 R8170 hydraulic disc |
Rotor | 160/140mm MT800 rotors |
Neumáticos | Continental Grand Prix 5000, 700x25c |
Llantas | HollowGram R-SL 50, Carbon, 20h front, 24h rear, 50mm deep, 21mm inner width, tubeless ready |
Maza delantera | (F) HollowGram, sealed bearing 12x100mm centerlock / (R) HollowGram, 12x142mm centerlock w/ DT Swiss 240 internals |
Maza Trasera | (F) HollowGram, sealed bearing 12x100mm centerlock / (R) HollowGram, 12x142mm centerlock w/ DT Swiss 240 internals |
Rayos (Material) | DT Swiss Aerolite, straight-pull |
Manubrio | Vision Trimax Carbon Aero, 31.8mm |
Tee | Cannondale C1 Conceal, Alloy, 31.8, -6° |
Puños | Fizik Tempo Bondcush Soft, 3mm |
Asiento | Prologo Dimension TiRox NDR, Titanium Rails |
Tubo Sillín | Cannondale C1 Aero 40 Carbon, 0mm offset (44-48cm), 20mm offset (51-61cm) |
Pedal | Not Included |
Cadena | Shimano Ultegra, 12-speed |