ESPECIFICACIONES TEÉCNICAS
- CUADRO:
Fibra de carbono Felt Integrated Aero Tri Disc UHC Advanced + TeXtreme, MMC con construcción InsideOut, caja de pedalier con rosca BSA de 68 mm, 12 x 142 mm con eje pasante estilo Syntace, freno de disco de montaje plano de serie, punteras horizontales, patilla de cambio trasera reemplazable, guiado interno de cables mecánicos o electrónicos - HORQUILLA:
Construcción monocasco de fibra de carbono Felt Dagger Disc UHC Advanced, horquilla de fibra de carbono de 1,125″, cubierta superior, láminas, punteras, corona; enrutamiento interno de freno de disco, freno de disco de montaje plano estándar, eje pasante de 12 x 100mm - DIRECCIÓN:
FSA integrada, 1.125″ 36¡/45¡ rodamientos de cartucho ACB sellados MR122 {873E-RS}, carrera superior dividida H2145 {No.11AGY-2} con dispositivo de compresión Felt - PIE:
Felt Dagger 31.8 Forjado en frío - MANILLAR:
Barra base Devox Bayonet 3.1 con extensiones Devox Ergomod, ¯31.8mm, 48 – 51cm: 390mm, 54 – 58cm: 420mm - CINTA DE BARRA:
Cinta de gel Devox y nuevas almohadillas de brazo de EVA con cubierta antimicrobiana - CAMBIOS:
SRAM eTap Clics (extensión aero) y Blips (barra base) - DESVIADOR DELANTERO:
SRAM Force eTap AXS braze-on - DESVIADOR TRASERO:
SRAM Force eTap AXS 12 velocidades - PLATOS:
SRAM Force DUB, 48/35T, 48cm: 165mm, 51cm: 167.5mm, 54 – 56cm: 170mm, 58: 172.5mm - CAJA DE PEDALIER:
SRAM DUB BSA roscado - CADENA:
SRAM Force 12 velocidades - CASSETTE:
SRAM XG 1270 12 velocidades, 10-28T - PALANCAS DE FRENO:
SRAM S-900 Aero HRD Disc hidráulico - FRENO (DELANTERO):
SRAM S-900 Aero HRD Disc, rotor de 140mm - FRENO (TRASERO):
SRAM S-900 Aero HRD Disc, rotor de 140mm - SILLÍN:
ISM PS1.0 - SILLÍN:
Felt VariMount Aero Tri UHC Advanced de fibra de carbono, 300mm de longitud - ABRAZADERA DE LA TIJA DE SILLÍN:
Felt Internaloc integrada con tornillos de titanio - LLANTAS / JUEGO DE RUEDAS:
Reynolds AR58/62 DB Custom de carbono, preparado para tubeless, 21mm de ancho interior, 58mm de profundidad delante, 62mm de profundidad detrás - BUJE DELANTERO:
Reynolds Series 1, diseño de tiro recto, eje pasante de 12 x 100mm, Center Lock - BUJE TRASERO:
Reynolds Serie 1, diseño de tiro recto, 4 trinquetes, carraca de 24T, controlador XDR de 11 velocidades, eje pasante de 12 x 142mm, Center Lock - EJES PASANTES:
Delantero: 12 x 100 x 118, rosca: M12 x 1,5P x 13L, Maxle; Trasero: 12 x 142 x 163 (163L + 9 cabeza = 172 total), rosca: M12 x 1.0P x 19L, Syntace - GOLETAS:
Sapim Sprint bladed - NEUMÁTICOS:
Continental Grand Sport Race plegable, 700 x 25c - ACCESORIOS:
Pasta de montaje de carbono, tapas de las ranuras de la tija aero, IA CALpac 2.0, cargador de batería Di2 Internal, caja de almacenamiento IA BTSpac, vástagos de válvulas tubeless - ACABADO (ACENTO):
TeXtreme mate (salpicaduras, carbón brillante)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.